Garantizamos el suministro de piezas de toda la gama de tractores MASSEY FERGUSON, brindando el mejor servicio, precio, calidad y durabilidad.

Además se cuenta con la línea de refacciones y accesorios Sparex.

Personal calificado, con amplia experiencia en el mercado y siempre dispuestos a brindarle la mejor asesoría para el mantenimiento y buen uso de su tractor.

Contamos con las mejores marcas del mercando, ofreciendo al cliente variedad de precios y medidas, diseñadas para trabajo rudo o pesado.
Esta línea cuenta con la calidad y prestigio de nuestra marca, aceites especialmente diseñados para los diversos Modelos Massey Ferguson, basados en las normas internacionales SAE y API.
Contamos con una amplia línea de refacciones originales, buscando siempre ofrecerle calidad y garantía en cada uno de nuestros productos.
Se ofrecen varios tipos calibres para su equipo forrajero, garantizando resistencia y flexibilidad.
Ofrecemos una gama de refacciones para su implemento, de las marcas más reconocidas del mercado, garantizando calidad y buen precio.
Nuestro objetivo no es venderle una REFACCION al cliente, si no brindarle una respuesta a la necesidad que presenta. Ventas menudeo, mayoreo y refaccionarios, contáctanos para mayor información.